High School DxD Hero – Anuncian sensuales dakimakuras inspiradas en Koneko y Asia

Anime Onlinemarzo 31, 2021Vistas 320

Mediante la página web oficial de la compañía Hobby Stock se anunció la preventa de unas nuevas dakimakura inspiradas en los personajes Koneko Toujou y Asia Argento del anime High School DxD. Cabe señalar que las ilustraciones usadas en estas dakimakuras usan el mismo diseño de personajes visto en la cuarta temporada del anime High School DxD Hero.

High School DxD Hero Koneko

En el diseño de Koneko podemos apreciarla por la parte frontal  recostada sobre su pecho mientras muestra una linda sonrisa mientras usa una sensual lencería. Mientras que por el lado contrario nos muestra a Koneko recostada sobre su lado derecho mientras está completamente desnuda y presenta una expresión sonrojada en el rostro.

High School DxD Hero Asia

Por otro lado, en el diseño de Asia podemos apreciarla por la parte frontal recostada boca arriba mostrando una ligera sonrisa y usando un conjunto igualmente sensual. Por el otro lado podemos ver a Asia completamente desnuda recostada sobre su lado derecho teniendo una expresión erótica en su rostro.

Cabe mencionar que anteriormente también habían sido anunciadas dakimakura inspiradas en los personajes de Xenovia y Rossweisse. Además de ya encontrarse disponibles dos dakimakura inspiradas en los personajes de Rias Gremory y Akeno Himejima. Estas tienen un precio de ¥13,200 yenes (120 dólares), por lo cual se espera que estas dakimakuras recién anunciadas tengan un precio similar.





High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Además, cuenta con una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima, y una serie de anime emitida en 2012, 2013, 2015 y 2018; la cual consta actualmente de 4 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS.

Sinopsis High School DxD:

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+