High School DXD BorN – Koneko Toujou inspira una sensual figura a escala vetida de conejita

Anime Onlineabril 13, 2021Vistas 95

La compañía FREEing ha presentado una figura a escala 1/4 inspirada en Koneko Toujou del anime High School DXD BorN. La figura esta programada para lanzarse a la venta en el próximo mes de Octubre del 2021.

Como ya hemos visto con Rias, la figura nos presenta a Koneko vistiendo un sensual traje de Conejita de un tono blanco, en el que se destaca el sugestivo diseño del producto, dejando a aquella persona encantada no solo por la pose sensual de Koneko, sino que también por el rostro ruborizado de ella.

La figura tiene un tamaño de 215 mm, y estará disponible bajo un precio de 23.100 yenes + impuestos. La pre-venta del producto comenzará desde el día de hoy hasta el próximo 12 de mayo del 2021.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Además, cuenta con una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima. La novela ligera cuenta con una adaptación a anime que se emitió en el año 2012, 2013, 2015 y 2018; la cual consta actualmente de 4 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS.

Sinopsis High School DxD:

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+