Higehiro: Sayu Ogiwara inspira una espectacular figura — Noticias

Anime Onlineoctubre 8, 2021Vistas 103

La compañía fabricante Union Creative International anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Sayu Ogiwara de la franquicia animada de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La fabricante describe el producto como sigue: «Sayu Ogiwara de “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou” ha sido esculpida en una pose ligeramente seductora, ¡sonriendo de forma diabólica! ¡Por favor, disfrútelo a mano porque se ha convertido en un acabado que se entrelaza con la belleza y el brillo!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (alrededor de 141 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de octubre al 10 de diciembre de este año.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

Cuando el asalariado Yoshida se despierta un domingo por la mañana después de una larga noche en el bar, lo último que espera es ver que su pequeño apartamento tiene una nueva residente: una chica de instituto desconocida. La noche anterior, a pesar de que finalmente reunió el valor para confesarse con su jefa y enamorada de toda la vida, Airi Gotou, Yoshida fue rechazado. Después de ahogar sus penas en un bar con su buen amigo Hashimoto, Yoshida se dirigió a su casa en un estado de embriaguez, sólo para encontrarse con Sayu Ogiwara, una estudiante de instituto fugitiva.

Ella le pidió que la dejara pasar la noche, y con su juicio nublado por el alcohol, Yoshida accedió. Ahora, con la cabeza en su sitio, pero sin recordar los acontecimientos de la noche anterior, Yoshida hace que Sayu le explique cómo acabó durmiendo en su apartamento. Después de escuchar su historia, Yoshida se ve incapaz de echarla, sobre todo después de saber que ha venido desde Hokkaido. Así que, a pesar de sus reservas a la hora de acoger a una menor de edad, Yoshida le permite quedarse, y así comienza su vida en común.

Ⓒしめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+