Higehiro: Nuevos productos incluyen sensuales visuales de Sayu Ogiwara

Anime Onlinemarzo 20, 2022

Hobby Stock, una cadena de tiendas japonesa anunció la colaboración con la franquicia Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway), dicha colaboración incluye una variedad de productos que se encuentran actualmente disponibles para reservación en Japón.

Higehiro Mercancía
Higehiro Mercancía Acrílica
Higehiro Mercancía 2
Higehiro Mercancía Toallas
Higehiro Mercancía Carpeta
Higehiro Mercancía Carpeta

La nueva mercancía contiene stands acrílicos, toallas deportivas de microfibra y carpetas pláticas con las ilustraciones impresas. Todas están basadas en la ilustración principal de colaboración, que muestra a la protagonista Sayu Ogiwara acostada en un colchón con el uniforme escolar y su ropa de dormir, que solo es una camisa cubriendo su cuerpo al parecer desnudo.

Hige Wo Soru.

La novela ligera Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou es escrita por Shimesaba e ilustradas por boota y por Imaru Adachi hasta la actualidad. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de febrero del año 2018. Una adaptación a manga de la mano de Imaru Adachi, comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa en noviembre del 2018.

El 5 de abril de este año, la novela ligera Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou tendrá su propia adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 13 episodios. El estudio de animación Project No. 9 se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Kamikita. Además, El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (HigeHiro):

La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.

Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

©しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+