Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou tiene una gigantesca cantidad de espectadores

Anime Onlinemayo 26, 2021Vistas 39

Mediante el foro japonés Yaraon se compartio un post donde se señalan algunos fragmentos pertenecientes al podcast «Norainu Brothers no Anime! Gyoukai Jiji Houdan» el cual es llevado a cabo por dos productores de anime bajo el seudónimo «Anime Mask». En estos fragmentos se puede escuchar sobre el anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou y su gigantesca cantidad de espectadores.

Estos fragmentos corresponden al episodio 565 del podcast, el cual se emitió el pasado 19 de mayo del 2021. Llamando la atención una parte en especial donde se menciona al anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou diciendo:

  • «El número de visualizaciones de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou está por las nubes.»

Si bien esto fue un simple comentario este tiene bastante peso ya que es dicho de parte de dos productores en la industria. Razón por la cual muchos fans que siguen el anime lo tomaron como un buen augurio sobre el futuro del mismo.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Otros comentarios interesante que mencionaron en el podcast fueron:

  • «Hay que ir a Estados Unidos o a China a distribuir para conseguir un buen precio.»
  • «China no permite las emisiones previas en Japón para evitar las subidas ilegales mientras se entregan una por una.»
  • «Queríamos recuperar la mitad de nuestros costes de producción a través de los DVD y Blu-ray, pero ahora sólo podemos hacer el 10% con ellos.»
  • «Las obras del sitio Shousetsuka ni Narou siguen siendo las más vendidas en los mercados extrangeros.»
  • Si no se trata de un producto del genero Loli, la tendencia a vender no es muy diferente entre la del extranjero y Japón. Ha cambiado con respecto al pasado.»
  • «Lo que es popular en Japón suele serlo también en el extranjero. Excepto las que son difíciles de transmitir por censura.»
  • «Ahora se puede ver anime antiguo en streaming, pero todo son cosas famosas de la Jump.»

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

La novela ligera Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou es escrita por Shimesaba e ilustradas por boota y por Imaru Adachi hasta la actualidad. La obra se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de febrero del año 2018.

Una adaptación a manga de la mano de Imaru Adachi, comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa en noviembre del 2018. Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 26 de mayo.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou:

La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.

Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

©しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会


Fuente original: Anmo Sugoi

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+