Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou – La exnovia de Yoshida no aparecerá en el anime

Anime Onlinemayo 17, 2021Vistas 55

Mediante su cuenta oficial en Twitter el autor de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou dio a conocer que el anime no mostrará al personaje Ao Kanda, quien es la exnovia de Yoshida. Esto debido a un problema en cuanto a los tiempos que se disponen.

Lo siento por los fans de Kanda, su única aparición en el anime será mediante fotografías ……🐟
Para los que conocieron a Higehiro por el anime y se preguntan «¿Quién es esa chica tan guapa de la foto? Por favor, lean la obra original o la adaptación al manga (el manga se está serializando ahora mismo y presenta a Ao Kanda).

Si bien en el anime no se mostrará a Kanda, para buena fortuna de los fans y como el propio Shimesaba mencionó, actualmente se encuentra apareciendo en el manga donde tendrá mayor relevancia. A esto mismo hace mención Imaru Adachi, quien está a cargo de la adaptación al manga y comentó lo siguiente al respecto.

En el anime de #Higehiro, la aparición de la ex novia de Yoshida, Kanda-senpai, se cortó por falta de tiempo. Pero en la adaptación al manga, está a punto de convertirse en una guerra. ¡Así que esperamos que le eches un vistazo! (Se incluirá en el próximo 6º volumen recopilatorio)

La novela ligera Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou es escrita por Shimesaba e ilustradas por boota y por Imaru Adachi hasta la actualidad. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de febrero del año 2018.

Una adaptación a manga de la mano de Imaru Adachi, comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa en noviembre de 2018. Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 26 de mayo.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou:

La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.

Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

©しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+