Hidetaka Miyazaki dice cual es su jefe favorito en Elden Ring

Anime Onlinejunio 5, 2022

En una entrevista reciente con Xbox Wire, Hidetaka Miyazaki el director de Elden Ring, nos dio a saber cuál de todos los jefes que hay en el juego es su favorito.

Hidetaka Miyazaki Jefes

Son muy pocos los juegos que han tenido el tipo de impacto que ha tenido Elden Ring en la industria, a medida que las ventas del juego continúan mejorando todas las expectativas, la imponente obra de FromSoftware todavia tiene mucho que ofrecernos, Aclamado por su nivel técnico, alcance y efectos visuales asombrosos, Elden Ring ya ha forjado su propia leyenda como uno de los mejores lanzamientos de esta época.

La asombrosa variedad de jefes del juego es una de las características más clave de los Soulslikes y uno de los aspectos más desafiantes de cada juego, con tantos jefes repugnantes, extraños y letales entre los que elegir, es probable que la mayoría de los jugadores tengan sus favoritos y lo más probable es que al mismo tiempo sea el que más odian, pero dejando a un lado a los jugadores, todos queremos conocer la elección del aclamado director del juego, Hidetaka Miyazaki.

Hidetaka Miyazaki Jefe Favorito

En una entrevista reciente con Xbox Wire, Hidetaka Miyazaki habló sobre muchos aspectos del desarrollo y lanzamiento de Elden Ring, desde su proceso creativo al diseñar el mundo de «The Lands Between» hasta las inspiraciones para todo el juego. Miyazaki también reveló cuál es su jefe favorito entre todos los que nos ofrece esta épica aventura:

Tendría que decir Radahn. Lo encuentro fascinante como personaje individual, y me gusta el Festival Radahn como una situación. Como además de capturar esa atmósfera festiva literal y la sensación de exaltación, supongo que tiene ese sentimiento solitario y opresivo que podrías asociar con nuestros juegos,

Con grandes nombres como Godrick the Grafted, Malenia o Morgott the Omen King compitiendo por el puesto número uno, algunos pueden sorprenderse al ver a Radahn como el favorito de Hidetaka Miyazaki, pero el director también dijo lo siguiente: «Si hay un segundo premio, sería para Godrick y Rykard», Miyazaki también citó a los Fingercreepers como «uno de sus diseños favoritos», lo que sugiere, quizás, una preferencia por las criaturas más inquietantes y grotescas que habitan The Lands Between.

Hidetaka Miyazaki Rykard

Tal vez la elección de Hidetaka Miyazaki no debería ser una gran sorpresa para nadie, ya que, después de todo, la batalla contra Radahn es fácilmente una de las más desafiantes y de las más espectaculares visualmente de todo el juego.

A pesar de haber sido lanzado en febrero de este año, Elden Ring continúa enamorando a los recién llegados y a los jugadores que regresan con su diseño impecable y dificultad, con casi 14 millones de copias vendidas en todo el mundo, Elden Ring esta disponibilidad en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+