Hideo Kojima revela cuál es su película favorita de Batman

Anime Onlinemarzo 14, 2022

A través de Twitter, el famoso director y diseñador de videojuegos Hideo Kojima revelo cuál es su película favorita de Batman.

Tweet de Hideo Kojima.

The Batman llego a los cines hace unas semanas y por este lanzamiento se ha hablado y debatido sobre cuál es realmente la mejor película de Batman hasta el momento, cada fanático parece tener su propia película favorita, incluido el diseñador de videojuegos Hideo Kojima, quien por medio de Twitter revelo a sus seguidores que su película favorita de Batman es ¡The LEGO Batman Movie! Pero no solo dijo esto, ya que también quiso explicar sus razones, dando a entender lo siguiente: «los héroes y los villanos son inseparables» puesto que los creadores deben esforzarse por crear personajes que sean atractivos, incluso si son malvados.

Curiosamente, este es el estereotipo de villano que el director Hideo Kojima suele producir para sus obras, además continuo explicando que este era el tipo de relación que quería originar para Solid Snake y Liquid Snake de Metal Gear Solid, así como con Sam y Higgs de Death Stranding. Si Kojima fue capaz de demostrar esto o no es cosa de los jugadores, pero algo que si está claro es la influencia que tuvo y los aportes de este tipo de películas para su propio proceso creativo.

Hideo Kojima

Para los que no han visto la película, Kojima se refiere a la versión de LEGO Batman entre la relación que tienen Batman y el Joker, ya que la percepción que tiene el Guasón sobre la relación con Batman es un punto importante para entender el conflicto externo de la película, y la percepción de Batman sobre la relación se usa como otro ejemplo claro de cómo el héroe se niega a entablar relaciones, tal como lo hace más tarde con Robin y Batgirl.

Sin embargo, la conclusión de la película obliga a Batman a darse cuenta de que el Joker le da un propósito para actuar abrazando a su enemigo mortal tal como lo hace con su familia, estas secuencias claramente tuvieron un fuerte impacto en Kojima, y ​​es interesante ver cómo lograron llegar a la mente del autor.

Hideo Kojima

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+