Hideo Kojima es fan número 1 de Lycoris Recoil

Anime Onlineseptiembre 18, 2022

Para nadie es un secreto que el reconocido director y diseñador de videojuegos Hideo Kojima es gran fanático del anime Lycoris Recoil. Ha hablado repetidamente sobre la serie en su cuenta de Twitter comentando los nuevos episodios semanalmente y también ha escrito un comentario para la novela ligera derivada Lycoris Recoil: Ordinary Days, que está demostrando ser un verdadero éxito.  Y hasta utiliza una camiseta del anime, para destacar su gran fanatismo y el encanto que le tiene a Lycoris Recoil.

Hideo Kojima Y Phil Spencer
Hideo Kojima y Phil Spencer

 

Hideo Kojima
Camiseta de Lycoris Recoil

Además, añadiendo que recientemente no pudo asistir al evento de Tokyo Game Show 2022 porque estaba ocupado con algunos proyectos. Hideo Kojima le pidió a unos de sus miembros de Kojima Productions que se encontraban en el evento, que le compraran unos productos de «LICORICO» que compartió el mismo en sus redes sociales.

Lycoris Recoil
Lycoris Recoil- Productos

 

Lycoris Recoil
Lycoris Recoil- Productos

Y como si fuera poco, también compartió una fotografía posando con el traje de Chisato Nishikigi en Instagram, donde demuestra verdaderamente su amor a Lycoris Recoil, donde muchos de sus fanáticos reaccionaron positivamente en verlo feliz y que esté demasiado contento disfrutando de ser fan del anime, que hasta algunos dicen que es lindo verlo tan obsesivo con la serie lo cual es evidente. Convirtiéndolo así el fan número #1 de Lycoris Recoil.

Hideo Kohima X Lycoris Recoil
Hideo Kohima x Lycoris Recoil

-Algunos comentarios de los fans sobre Hideo Kojima:

  • Qué buenos gustos tiene nuestro sensei Hideo Kojima
  • Hermoso
  • Es épico que le fascinara mucho el anime
  • La verdad se ha de sentir bonito
  • Qué grande
  • Por algo es el anime más popular jajajaja
  • Todo un ídolo nuestro Hideo Kojima
  • Hasta yo andaría en las mismas como él
  • Pronto lo veremos tomándose una foto con alguna cosplayer jajajaja
Lycoris Recoil Anime Visual
Lycoris Recoil

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón este 2 de julio de este año. Además, la serie estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que el anime tendrá un doblaje al español latino.

Además, Lycoris Recoil tiene una adaptación a manga que corre por el ilustrador Yasunori Bizen y se publica en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa. Comenzó su publicación a partir del 5 de septiembre.

La franquicia tuvo una novela ligera spin-off titulada Lycoris Recoil Ordinary Days, la cual es escrita por Asaura e ilustrada por imigimuru (con supervisión de Spider Lily) y se lanzó a la venta en las tiendas de Japón el  9 de septiembre de este año.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo Japonés en el centro de antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes. y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+