Heion Sedai no Idaten-tachi alcanzó la cifra de 150 mil copias en circulación

Anime Onlineagosto 3, 2021Vistas 181


Se reporto que el manga Heion Sedai no Idaten-tachi (Idaten Deities in the Peaceful Generation) logró alcanzar la cifra de 150 mil copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias de los 5 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Heion Sedai No Idaten-Tachi

El manga Heion Sedai no Idaten-tachi, escrito por Amahara e ilustrado por Coolkyousinnjya, comenzó su publicación en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde agosto del 2018.

En la actualidad se encuentra en emisión una adaptación al anime, el cual estará conformada por 11 episodios en total . El estudio de animación MAPPA se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Seimei Kidikoro. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinposis de Heion Sedai no Idaten-tachi:

La historia del manga trata sobre la aparición de unos dioses cuando la humanidad se encontraba al borde de la destrucción gracias a la existencia de demonios. Estos dioses, llamados «Idaten», pelearon y vencieron contra los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten nula experiencia en batalla y tienen unas pacíficas vidas. Pero ahora los demonios han revivido, y la pelea entre dioses, humanos y demonios está

©天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+