Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ ya está disponible en PC

Anime Onlinemayo 27, 2022

SEGA ha lanzado Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ para PC después de haber sido exclusivo durante dos años para el Nintendo Switch.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ | Launch Trailer

Esta entrega de Hatsune Miku la podrás encontrar en Steam a un precio de $39.99 dólares en su versión normal. También existe un “Bundle VIP” que incluye 72 canciones extra y acceso inmediato a contenido desbloqueable, todo a un precio de $59.99 dólares.

La primera vez que vimos esta entrega de Hatsune Miku fue en el Nintendo Switch el 13 de febrero del 2020 en Japón, y el 15 de mayo del mismo año en el resto del mundo. Siempre es una buena noticia que los videojuegos salgan en más plataformas para que más gente los pueda jugar. Ya veremos si en un futuro SEGA se anima a lanzar el título en aún más plataformas.

Hatsune Miku Project Diva Mega Mix Img2

Acerca de Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+:

¡Súbete al escenario del primer juego rítmico de Hatsune Miku protagonizado por la estrella pop virtual más famosa del mundo! Desde una impresionante lista de canciones hasta un enorme vestuario repleto de estilo, esta es la gira definitiva con Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, Megurine Luka, MEIKO y KAITO. ¡Solo faltas tú!

Primero elige una canción, después toca y mantén los botones en el momento justo con los iconos que aparecen en pantalla. Es muy fácil de entender, y un desafío dominarlo. ¡Vibra con los videoclips en FÁCIL o intenta conseguir una puntuación alta en EXTREMO! La entrada de los botones se puede configurar para adaptarse a tus preferencias de juego y accesibilidad, y es compatible con mandos compatibles con Steam.

Project DIVA debuta en PC con más de 170 canciones para jugar, cada una acompañada de un videoclip único. ¡Sumérgete en clásicos como «»Melt»» o «»Cendrillon»», y las nuevas favoritas como «»Catch The Wave»»!

Hatsune Miku Project Diva Mega Mix+

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+