Hatsune Miku: Las personas que se casaron con el «personaje» se conocen

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Recientemente el usuario Roy y el conocido Akihiko Kondo quienes se casaron con Hatsune Miku, finalmente se conocen. Mediante vía Twitter  dieron a conocer sus detalles de tan emocionante encuentro, quienes los 2 hombres  sienten un amor profundo hacia el personaje femenino quien es una de las integrantes más famosas del grupo Vocaliod. El usuario Roy destaca que fue uno de los momentos más felices, y expresando el honor para él haber pasado un tiempo con Akihiko Kondo, quienes pudieron pasarla muy bien con amigos en varios ciertos lugares juntos.

Muchos seguidores reaccionaron positivamente ante este épico encuentro deseandoles lo mejor a los 2 hombres y de haber compartido esos momento con el amor de sus vidas como grandes amigos. También existen algunos usuarios que resaltaron que es muy raro ver a 2 personas casadas con un mismo personaje. Pro al final de cuentas para todos es que ganó el amor.

-Aquí algunos comentarios:

  • Esto si es epico.
  • Sr. Kondo si que es alguien muy formal con su esposa.
  • Wow! es increíble.
  • ¿A alguien más no le parece raro esto?.
  • Vaya eso si se llama felicidad.
  • Idolos
  • Jajaja esto si es bizarro.
  • Bueno cada quien con su vida es feliz a su manera.
Hatsune Miku
Roy y Akihiko Kondo.

 

Hatsune Miku
Fotos de los actividades en el encuentro de Roy y Akihiko Kondo

¿Quien es Hatsune Miku?

Hatsune Miku es una vocaloid compatible con el motor Vocaloid2 y Vocaloid3Crypton Future Media la desarrolló, siendo la vocaloid más popular y conocida hasta la fecha. Su nombre proviene de la combinación de los kanjis Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el «Primer sonido del futuro». Saki Fujita, es la voz detrás de Hatsune Miku. También está detrás de muchas canciones populares del medio como: Levan Polka, World is mine- Supercell, senbonzakura, entre muchos otros.

Hatsune Miku.
Hatsune Miku.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+