Hatsune Miku inspira una espectacular computadora personalizada — Noticias

Anime Onlinenoviembre 16, 2021

Aquellos que necesiten inspiración para su espacio de trabajo o de entretenimiento, quizás quieran voltear a ver a la compañía PC Beagle. Esta compañía con sede en Hokkaido está especializada en electrónica de segunda mano, y ha estado utilizando su cuenta oficial de Twitter principalmente para mostrar los artículos que ofrece. El personal finalmente vio la luz de la viralización en redes sociales cuando compartieron uno de sus trabajos más recientes: una computadora personalizada de Hatsune Miku.

La carcasa transparente del equipo muestra un interior bastante espectacular, cuya pieza central es una figura de la Infinity Module Hatsune Miku sobre un plato giratorio. También hay una linda animación de Miku bailando en el bloque de agua. Como es lógico, el video ha suscitado mucha atención para PC Beagle, incluyendo peticiones de otras personalizaciones. PC Beagle aclaró que no aceptan encargos por correo para computadoras personalizadas, ni los comercializarán para personajes específicos con licencia. Sin embargo, eso no significa que uno no pueda crear un artículo similar en uno de estos establecimientos, sino que simplemente uno deberá entregar su propia figura y su propia animación si está interesado.

Sobre Hatsune Miku

Hatsune Miku es un software musical desarrollado por Crypton Future Media, INC. que permite a cualquiera hacer cantar al ordenador introduciendo letras y melodías. Como un gran número de usuarios creó música con el software y publicó sus obras en Internet, Hatsune Miku se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. Además, Hatsune Miku ha ganado mucha atención como personaje, involucrándose en muchos campos como el merchandising y la actuación en directo como cantante virtual. Ahora su popularidad se ha extendido por todo el mundo.

Fuente: Otakomu

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net / © TOKYO MX / © SEGA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+