Hatsune Miku: Ilustrador Oreimo y Eromanga Sensei celebra el cumpleaños con un video especial

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

Hiro Kanzaki, reconocido por ser ilustrador de las novelas ligeras Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) y Eromanga Sensei, publicó el 31 de agosto un video musical para conmemorar el quinceavo cumpleaños de Hatsune Miku.

El tema musical que podemos escuchar en el video se titula «Mirai no Sekai» y la letra de la canción pop digital fue escrita por yuiko, quien ha trabajado previamente en la franquicia de anime KINMOZA!. Queda señalar que Hiro Kanzaki abrió su canal oficial de YouTube en abril de 2014 y tiene 85.300 suscriptores en ocho años.

Ilustrador Oreimo Y Eromanga Sensei Celebra El Cumpleanos De Hatsune Miku Con Un Video Especial

Aunque esto no es todo, ya que Hiro Kanzaki publicó una ilustración para celebrar el quinceavo aniversario de Miku. La publicación en Twitter dice lo siguiente: «Algo que dibujé con la intención de hacer que Miku-san se viera un poco más joven, como solía dibujar».

Datos sobre Hatsune Miku:

Hatsune Miku es una vocaloid compatible con el motor Vocaloid2 y Vocaloid3. Crypton Future Media la desarrolló, siendo la Vocaloid más popular y conocida hasta la fecha. Su nombre proviene de la combinación de los kanjis Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el «Primer sonido del futuro». Saki Fujita, es la voz detrás de Hatsune Miku.

Hatsune Miku está detrás de muchas canciones populares del medio como: Levan PolkaWorld is mine- Supercellsenbonzakura, entre muchos otros.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+