Hataraku Saibou colaborará junto al Ministerio de Salud de Japón

Anime Onlineabril 28, 2021Vistas 50

Mediante el canal oficial en Youtube de Full Anime TV se publicaron 2 nuevos vídeos sobre Hataraku Saibou (Cells at Work). Kodansha a anunciado este miércoles la colaboración del manga junto al Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón y que los vídeos son parte de una campaña de conciencia contra el COVID-19.

En estos 2 capítulos se verán los temas del COVID-19 y la vacuna contra el coronavirus. Los capítulos se encuentran disponibles en japonés contando con una duración de 14 minutos y 6 minutos respectivamente. Además para la producción de estos episodios se cuenta el formato motion comic (con efectos de sonido añadidos) en japonés, inglés e hindi.

Hataraku Saibou portada

Hataraku Saibou, también conocido como Cells at Work, es un manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu. El manga se publicó desde marzo de 2015 en la revista Gekkan Shounen Sirius de la editorial Kodansha.

El anime original de Hataraku Saibou se estrenó en 2018 y tiene 13 episodios que están disponibles en Crunchyroll para Latinoamérica. Además, una segunda temporada se estrenara también en 2021.

Sinopsis de Hataraku Saibou:

El cuerpo humano contiene, aproximadamente, 60 millones de células. Glóbulos blancos y rojos, trombocitos, macrófagos, neuronas o linfocitos, conviven y colaboran juntas sin descanso para resistir el ataque de gérmenes y virus. En esta historia, las células toman forma humana para contarnos las complicaciones de mantener el cuerpo humano.

© 清水茜 / 講談社・アニプレックス・davidproduction

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+