Hamefura: Katarina Claes inspira una espectacular figura a escala — Noticias

Anime Onlineoctubre 28, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Katarina Claes de la franquicia multimedia de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime de televisión “Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta” llega una figura a escala 1/7 de Katarina Claes. Su larga melena castaña y sus ojos azul claro ondean al viento, y su bonito y voluminoso vestido con volantes ha sido cuidadosamente esculpido. Lleva a tu lado a Catalina, hija de los Duques de Claes en el Reino de Sorcier. Una Katarina ingenua y dinámica que recuperó sus recuerdos de empollona tras golpearse la cabeza. Los lazos del cuello y la cabeza y los volantes de la falda están cuidadosamente esculpidos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 245 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 192 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de octubre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora! Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

(c)山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+