Halo Infinite pone fecha para el modo Forge, pero eliminarán el modo cooperativo local

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

Halo Infinite después de una muy larga espera tendrá finalmente el modo Forge, que se lanzará este 8 de noviembre de 2022, y el lanzamiento completo de la campaña cooperativa en línea llegará ahora el mismo día. Sin embargo, lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que el modo cooperativo a pantalla dividida (modo local) ha sido cancelado por completo y no será desarrollado.

El modo Forge de Halo Infinite llegará este noviembre

En una nueva actualización que lanzó el canal oficial de HALO y en su página oficial, el desarrollador 343 ha anunciado los detalles de su Winter Update, que llegará el 8 de noviembre y que viene con algunos modos muy esperados por la comunidad.

El modo Forge permitirá a los fans de Halo Infinite crear su propio contenido, construyendo nuevos mapas con un sofisticado editor y compartiéndolos con la comunidad. Al llegar como una beta, aún no estamos totalmente seguros de las características incluidas (aunque una filtración ha parecido impresionante).

343 Industries también reveló que lanzará dos nuevos mapas multijugador el 8 de noviembre que mostrarán exactamente lo que Forge puede hacer, ya que fueron hechos completamente en el modo Forge.

Halo Infinite Roadmap

La actualización que llegará para invierno también incluirá la versión completa de la campaña cooperativa en línea para todos los jugadores, lo que te permitirá formar un equipo con tus amigos y enfrentarte a la campaña de Halo Infinite juntos.

Encontrarás además de nuevos logros para la campaña: soporte multiplataforma, repetición de misiones y progresión compartida. Tras varios retrasos y una beta, ha tardado mucho en llegar y por fin se podrá disfrutar Halo Infinite como querían sus desarrolladores.

Ese sería el caso, si no fuera que el comunicado también trajo hay malas noticias para los fans del modo cooperativo. El modo cooperativo local a pantalla dividida ha sido cancelado por completo. Es un golpe para los que han estado esperando desde el lanzamiento esta función de la vieja escuela, pero parece que es una cuestión de prioridades.

Halo Infinite

343 Industries hablo con respecto al asunto de la cancelación del modo cooperativo local:

«Con el fin de mejorar y acelerar el desarrollo del servicio en vivo, y para responder mejor a los comentarios de los jugadores y a las actualizaciones de la calidad de vida, hemos reasignado los recursos del estudio y ya no estamos trabajando en la campaña local cooperativa a pantalla dividida.»

La actualización de invierno también incluirá la beta de Match XP, que permitirá a los jugadores subir de nivel junto con el pase de batalla de 30 niveles. También hay un nuevo modo de juego, Covert One Flag, que cuenta con cargas asimétricas y un modo de juego basado en rondas, solo para mezclar un poco.

Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Puedes jugar actualmente a su modo multijugador online de forma completamente gratuita. Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Halo Infinite

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+