HAL Laboratory se encuentra planeando el siguiente juego de Kirby

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 35

Recientemente se publicó un libro de arte de Kirby: Star Allies, el cual incluye una entrevista con el director del juego que habla sobre el futuro de la franquicia.

Miniatura Kirby Star Allies

Ya han pasado 2 años desde que vimos a Kirby protagonizando un videojuego propio y tras el inesperado lanzamiento de un Spin-off inspirado en la franquicia a finales de 2020, Nintendo quiere recordar a los fans que no se ha olvidado de su icónico personaje.

Los grandes retos para cumplir con las expectativas

Shinyu Kumazaki ofreció una entrevista como bonus para el nuevo libro de arte de Kirby: Star Allies, en el cual ofreció detalles sobre las dificultades de HAL Laboratory en el desarrollo los juegos de Kirby, además de adelantar sus planes a futuro.

El mensaje de Shinyu Kumazaki es el siguiente:

«Lo decimos con cada juego, pero el equipo y yo hemos experimentado muchas dificultades durante el desarrollo de Star Allies.

Algunos proyectos no se concretan debido a estos factores, pero ‘Star Allies‘ superó las dificultades y se convirtió en un juego con mucho más que ofrecer. 

La inclusión de algunos de los Dream Friends fue un gran reto, hasta el punto de que no estábamos seguros de poder incluirlos, pero quisimos complacer a los fans que han apoyado la serie e incluimos a todos los Dream Friends de la franquicia de Kirby.«

«La sensación de incertidumbre siempre esta presente al principio de un proyecto, y es natural que tuviéramos dudas sobre la inclusión de los Dream Friends, pero trabajando juntos pudimos conseguirlo.« añadió Kumazaki.

Sobre el futuro de la franquicia el director comentó:

«Ahora por fin, ¡podemos pasar a la siguiente fase! Sigo probando cosas nuevas en el trabajo cada día, hablando con mis compañeros sobre hacia dónde llevar la serie a continuación.

Aunque sea para complacer a un solo fan, todo el equipo se encuentra planeando la siguiente etapa de nuestro futuro. El equipo representa los mejores aspectos de la franquicia de Kirby, y pedimos que esperen con ansias lo que viene a continuación.«

Cada miembro del equipo tiene una visión única

Anteriormente otros desarrolladores de Kirby también hablaron del futuro de la franquicia y de sus deseos en diferentes oportunidades.

El líder de programación Katsuyoshi Sumitomo, dijo que espera que lo siguiente en lo que trabajen sea «la cúspide de los juegos de Kirby».

Por su parte, el director de diseño, Riki Fuhrmann, estaría interesado en crear nuevas experiencias «Spin-Off» que se alejen de la acción plataformera que ha caracterizado a la franquicia desde sus orígenes.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+