Haikyuu!! tendrá un videojuego para smartphones

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 28

He aquí una noticia que emocionará a más de uno. El día de hoy G Holding Co., Ltd. anunció que no solo acababa de adquirir los derechos para hacer del emblemático anime de Haikyuu!! un videojuego para smartphones, si no que, este ya estaría en desarrollo. Comentaron también que el juego contará con un modo historia que nos permitirá revivir los emocionantes hechos vistos en el anime.

Visual de Haikyuu!!

El manga Haikyuu!! fue creado por Haruichi Furudate. La obra es publicada en la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shuueisha desde el 20 de febrero de 2012.

La primera adaptación del anime fue producida por Production IG y se estrenó en 2014. La segunda temporada se estrenó en 2015, seguido de una tercera en octubre de 2016. Las tres temporadas fueron transmitidas por Crunchyroll, quien también emitió las 2 películas recopilatorias en Diciembre. Estas películas se habían estrenado juntas en Japón en septiembre de 2017.

Sinopsis de Haikyuu!!:

Inspirado después de ver un as de voleibol apodado «Little Giant» en acción, Shouyou Hinata, de baja estatura, revive al club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando son brutalmente aplastados por el «Rey de la Corte», Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, y ​​luego de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, ahora es su compañero de equipo.

Gracias a su baja estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas con los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+