Haikyuu!! – Se revela una figura Nendoroid inspirada en Yu Nishinoya

Anime Onlinemarzo 22, 2021Vistas 207

Mediante su sitio web de la compañía Good Smile Company, se anuncio el lanzamiento de una figura Nendoroid inspirada en el personaje Yu Nishinoya de la franquicia Haikyuu!!. La figura esta programada para lanzarse a la venta en el mes de octubre del 2021.

La figura Nendoroid nos presenta a Yu Nishinoya vistiendo su clásico uniforme deportivo escolar. El producto contará con varias piezas intercambiables para poder expresar la característica actitud del personaje y su pasión por el voleibol.

La figura tiene una altura de 100 mm aproximadamente, elaborado de material ABS y PVC. Estará disponible bajo un precio de 3,889 yenes (impuestos incluidos). Las personas que compren el Nendoroid por el sitio web recibirán un llavero de caucho del personaje. La preventa ya se encuentra disponible hasta el 28 de abril del 2021.

Haikyuu!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Es serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha desde el 20 de febrero de 2012 y finalizada el 19 de julio de 2020. El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shueisha.

Sinopsis de Haikyuu!!:

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual vio jugar al conocido «Pequeño Gigante». Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el deporte. Shōyō logra armar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro.

A pesar de este problema, no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo. Sin embargo, son fácilmente derrotados por el equipo favorito del campeonato, el poderoso Kitagawa Daiichi; al que perteneció Tobio Kageyama, un habilidoso joven apodado «El rey de la cancha».

Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el «Pequeño Gigante». Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año, el mismo Tobio Kageyama.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS © 2021  GOOD SMILE COMPANY,INC All Right Reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+