Haikyu!! To The Top 2 se estrenará en otoño

Anime Onlinejulio 12, 2020Vistas 12

¡El número 32 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que la segunda mitad de Haikyu! To The Top, la cuarta temporada del Haikyu !! anime, debutará en el bloque de programación “Animeism” en MBS, TBS y BS-TBS en octubre.

La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El anime se estrenó su primera mitad el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la primera mitad del anime cuando se emitió en Japón.

La primera adaptación de anime de televisión de producción de IG del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas cuando se emitieron en Japón, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

¡Crunchyroll también comenzó a transmitir el Haikyu! La película: Talento y sentido y Haikyu !! The Movie: Battle of Concepts, películas compiladas en diciembre de 2018. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017. ¡Un par de películas compiladas anteriores, Gekijō-ban Haikyu! ¡Owari a Hajimari y Gekijō-ban Haikyu! Shōsha to Haisha, se estrenó en Japón en 2015.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011, y terminará la serie el 20 de julio. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+