GTA 6: se revelan capturas y vídeos del juego por culpa de una fuga de datos

Anime Onlineseptiembre 19, 2022

Lo que parece ser un pirata informático ha publicado varios videos y capturas de pantalla de GTA 6, lo que parece ser el título nunca antes visto.

Gta 6 Leak

El contenido, que incluye imágenes pre-alfa y múltiples capturas de pantalla, se lanzaron a los foros públicos en la madrugada del domingo, según varios de los informes, los activos fueron tomados de los servidores de Rockstar por un solo hacker que se hace llamar «teapotuberhacker«, que también afirma tener «códigos fuente y activos de GTA 5 y 6», así como una «compilación de prueba de GTA 6».

En varios de los videos podemos ver imágenes de una protagonista femenina, que sería la primera de la serie, caminando en un club de striptease, así como un personaje masculino que parece disparar una AK-47 a los autos de policía que pasan. En otro video, se muestra a ambos personajes trabajando juntos mientras roban un restaurante.

Las filtraciones aparecieron en GTAForums, y el hacker supuestamente buscó en el código fuente todo lo que solicitaron otros miembros, una de las solicitudes era cualquier referencia a un caso judicial en curso que involucraba a Take-Two, con la solicitud supuestamente realizada por uno de los acusados ​​en ese caso, desafortunadamente la mayoría del contenido está actualmente reclamado y borrado de todos los sitios web en donde fue publicado, cosa que confirma la veracidad de la filtración.

Después de que la noticia se difundió en las redes sociales, el pirata informático actualizó su publicación original y ordenó a los empleados de Rockstar o Take-Two Interactive que los contactaran por correo electrónico, ya que estaban «buscando negociar un trato», Rockstar confirmó que Grand Theft Auto VI estaba en desarrollo activo en febrero, al final de una publicación de blog en el sitio web oficial de la compañía. El 19 de septiembre, Rockstar y Take-Two confirmaron que la filtración era real.

A continuación podrán ver el mensaje oficial que compartió Rockstar Games con respecto a esta filtración:

Recientemente hemos sufrido una intromisión en nuestra red con una tercera parte no autorizada que ha tenido acceso y ha descargado información confidencial de nuestro sistema, incluyendo imágenes de las primeras etapas de desarrollo del próximo Grand Theft Auto. en este momento, no prevemos ninguna interrupción de nuestro servicio de juego en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.

Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo gran juego se haya compartido con vosotros de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto seguirá como estaba planeado y seguimos tan comprometidos como siempre en ofreceros a vosotros, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Os ofreceremos novedades pronto y, por supuesto, os introduciremos nuestro nuevo juego propiamente cuando esté listo. Queremos agradeceros a todos los que nos hayan apoyado en esta situación.

Por lo tanto, todo parece indicar que a pesar de las filtraciones del juego, el proceso de desarrollo del título no se verá perjudicado, tal y como se venía especulando en las últimas horas, esperemos que próximamente Rockstar Games esté preparada para mostrar GTA 6 de forma oficial para que todos sepamos toda la información correcta y verdadera.

Gta 6 Leak

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+