Grisaia: Phantom Trigger revela sensuales ilustraciones para su última entrega — Noticias

Anime Onlinediciembre 28, 2021

En el sitio oficial para la serie de novelas visuales desarrolladas y distribuidas por Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger, se publicaron una serie de ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición del “Volumen 08“, programado para ser lanzado el 25 de febrero de 2022 en Japón, según distintos distribuidores. El comunicado de prensa incluyó también comentarios de audio sobre este próximo lanzamiento por parte de Maaya Uchida (la voz de Rena Fukami) y Ayane Sakura (la voz de Shishigaya Tohka), aunque solo están disponibles en japonés.

Previos comunicados de prensa ya habían revelado la secuencia animada de apertura de este próximo “Volumen 08“, que además será el último de la serie de novelas visuales. El video en cuestión muestra un fragmento del tema musical “Sekai no Hate (End of the World)”, interpretado por Marina Kawano. Respecto a las ilustraciones, se incluyen:

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS ha pasado a ser de dominio público. El CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas se han derivado a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development). El objetivo de SORD es formar a una nueva generación de agentes para defender al país de futuras amenazas. Para ello, la organización ha creado una serie de escuelas por todo el país. La Academia Mihama, más o menos abandonada tras su abrupto cierre, ha recibido un nuevo propósito como una de esas “escuelas de formación especializada”.

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama acoge a un grupo diverso de estudiantes, que cada día trabajan para pulir sus inusuales habilidades, a veces en el trabajo. Mihama confía ahora a las chicas inadaptadas que asisten a ella armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estas estudiantes se ven inmersas una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del reino.

Fuente: Aniverse

©Frontwing

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+