Gran Turismo 7 tiene micro-transacciones muy caras

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Gran Turismo 7 está recibiendo críticas de algunos fanáticos debido a los altos precios de las micro-transacciones del juego. Aunque Gran Turismo 7 es un juego que no necesariamente requiere que gastes dinero adicional aparte de la tarifa de entrada necesaria para comprarlo, las micro-transacciones están disponibles en el juego para aquellos que deseen ganar créditos rápidamente. Sin embargo, en comparación con el último juego de la serie, Gran Turismo Sport, las micro-transacciones vistas en el nuevo título son mucho más altas.

Gran Turismo 7

Sobre los elevados precios de las micro-transacciones de Gran Turismo 7

La razón principal por la que las micro-transacciones son mucho más altas en Gran Turismo 7 es porque la última entrada de Polyphony Digital en la serie de carreras no te permitirá comprar vehículos individuales. En Gran Turismo Sport, los autos se podían comprar solos por precios que alcanzaban un máximo de solo $4.99 USD (aprox. $106.53 MXN). En comparación, Gran Turismo 7 solo permite a los jugadores comprar una moneda en el juego que luego se puede canjear por automóviles. Como tal, esta tasa de conversión termina haciendo que ciertos autos en Gran Turismo 7 cuesten mucho más dinero que antes.

Euktyniu8Aa1Iho.jpg Large 800X450 1

Por ejemplo, si quisieras comprar un auto en Gran Turismo 7 que cuesta 3,000,000 de créditos, tendrías que gastar aproximadamente $40 USD (aprox. $853.92 MXN) en el juego comprando dos paquetes de 2,000,000 de créditos que cuestan $19.99 USD cada uno (aprox. $426.75 MXN). Por el contrario, este mismo automóvil en Gran Turismo Sport solo habría costado $2.99 USD (aprox. $63.83 MXN) para comprarlo y usarlo. Para que Polyphony Digital ahora evite que los jugadores puedan comprar autos individuales que podrían querer usar, esencialmente han aumentado el costo de estos vehículos en una cantidad drástica.

Nuevamente, vale la pena enfatizar que nadie que juegue este videojuego se ve obligado a recurrir a compras en el juego. Sin embargo, ganar 3,000,000 créditos manualmente es algo que llevaría horas y horas. Entonces, si eres alguien a quien le gustó poder comprar ciertos vehículos a precios relativamente bajos en Gran Turismo Sport, bueno, eso es algo que no se ha implementado aquí en esta última entrega.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+