Gotham Knights y Hogwarts Legacy encaminados para llegar en 2022

Anime Onlineenero 28, 2022

Después del retraso en su lanzamiento en 2021 los videojuegos, Hogwarts Legacy y Gotham Knights parecen muy bien encaminados para llegar este año. El anuncio llega de parte del CEO de Warner Media, Jason Kilar, este también para desmentir rumores de que ambos juegos serían retrasados nuevamente hasta 2023.

 

En el anuncio se mencionó indirectamente a ambos juegos cuando se presentó la estrategia de medios de la compañía para 2022 a través de Twitter. Según Kilar, los fanáticos de Warner Bros. pueden esperar que se entreguen aún más historias de la compañía con «un sentido de urgencia», incluida una «lista completa de juegos muy esperados». Aunque si bien en cierto que ni Gotham Knights ni Hogwarts Legacy fueron mencionados por su nombre, si se añadieron/mostraron imágenes de ambos juegos.

Sobre Gotham Knights:

En Gotham Knights, los jugadores asumen el papel de Nightwing, Batgirl, Robin o Red Hood mientras atraviesan un mundo abierto de Gotham City luchando contra el crimen, todo esto después de la aparente muerte de Batman y del comisionado de policía James Gordon. Además, Warner Bros Games Montreal reveló en el mes de octubre que la misteriosa Corte de los Búhos es la organización antagónica detrás del declive de Gotham.

Gotham Knights

Gotham Knights llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC

Sobre Hogwarts Legacy:

En Hogwarts Legacy, tomas el control de tu propia bruja o mago que asiste a la legendaria escuela y perfeccionas tus habilidades mientras te embarcas en un viaje para convertirte en el hechicero más brillante de tu época.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+