Gori Cuddly Carnage, un juego de un gatito, tendrá un lanzamiento multiplataforma

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

El estudio desarrollador Angry Demon Studio anunció que su juego de acción denominado como “skate-and-slash”, Gori Cuddly Carnage, será lanzado en 2023 para múltiples plataformas.

Gori: Cuddly Carnage | Platform Announcement Trailer

Comunicado por parte de John Kalderon, CEO de Angry Demon Studio:

Estamos encantados de anunciar que nuestro adorable héroe, Gori, se abrirá camino hacia las consolas en 2023, ¡lo que esperamos sea miau-sica para los oídos de todos!. Esperamos que los jugadores disfruten el nuevo tráiler y descubran más sobre el intenso combate con hoverboard en nuestro adorable pero mortal mundo de Gori: Cuddly Carnage.

Para los que no estaban enterados, Gori Cuddly Carnage solamente había sido anunciado para PC, pero es una grata sorpresa que se hayan agregado más plataformas. Ahora lo podemos esperar también para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch.

Recuerda que si quieres probar el juego antes de su lanzamiento, puedes probar el demo de Gori Cuddly Carnage a través de Steam como parte del “festival de los golpes”.

Gori Cuddly Carnage

Acerca de Gori Cuddly Carnage:

Asume el papel de un malote gatito asesino a lomos de un mortífero patín volador en Gori: Cuddly Carnage, un juego en tercera persona de skate n’ slash ambientado en un mundo futurista de brillantes neones cargado de destrucción y combates trepidantes.

DESTRUYE UNICORNIOS

¿Quieres rajar muñecos horripilantes? ¿Acabar con unicornios mutados? ¿Te apetece ser un gatito asesino a lomos de un mortífero patín volador? ¡Entonces estás de suerte! ¡Porque Gori: Cuddly Carnage es el juego que buscas!

CRIATURAS SOLDADO ADORABLES A LAS QUE MUTILAR

Los horrores más adorables que hayas visto jamás… ¡a los que podrás asesinar con tu patín volador!

COMBATE CON TU PATÍN VOLADOR

No habrá nadie más molón que tú mientras acabas con oleadas de juguetes adorables y horripilantes en un combate cruento y repugnante.

UN MUNDO DE JUGUETES EXTREMOS

¡Entra en un mundo de juguetes extremos y corrupción adorable con montón de sangre, desmembramientos, juguetes, brilli brilli y monadas por doquier! Los juguetes de tu imaginación más atroz se hacen realidad.

Gori Cuddly Carnage Img1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+