Good Smile Company anuncia retrasos en producción de figuras por apagones en China — Noticias

Anime Onlineoctubre 2, 2021Vistas 68

La compañía Good Smile Company emitió un comunicado de prensa informando que su cronograma de producción ha sido afectado irremediablemente por los apagones masivos en China. El comunicado escribió:

«Gracias por su continuo apoyo a los productos de Good Smile Company. Lamentamos anunciar que se ha determinado que el calendario de lanzamiento de ciertos productos de Good Smile Company, Good Smile Arts Shanghai y Max Factory se pospondrá debido a los cortes de energía previstos que están ocurriendo actualmente en China. Está previsto que las horas de funcionamiento de algunas fábricas que fabrican nuestros productos se vean limitadas por los cortes de electricidad previstos en China, y desgraciadamente esperamos que se produzca un retraso significativo en el proceso de producción de algunos productos como consecuencia de ello».

Continuó: «Actualmente estamos reajustando el calendario de producción, pero como la frecuencia y la duración de los cortes de electricidad aún no están claras, no podemos determinar por el momento el alcance de los productos que se verán afectados. Tan pronto como se pueda determinar una lista de retrasos, publicaremos una actualización adicional. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto pueda causar a nuestros clientes. Seguiremos esforzándonos por desarrollar y fabricar los mejores productos posibles, y les pedimos su comprensión en este asunto».

Good Smile Company

Respecto a China, en el pasado el país ha luchado por equilibrar el suministro de electricidad con la demanda, lo que ha dejado a menudo a muchas provincias chinas en riesgo de sufrir cortes de electricidad. En las épocas de mayor consumo de energía, en verano y en invierno, el problema se agudiza. Pero este año han confluido una serie de factores que hacen que el asunto sea especialmente grave. A medida que el mundo comienza a reabrirse tras la pandemia, la demanda de productos chinos aumenta y las fábricas que los producen necesitan mucha más energía. Las normas impuestas por Pekín para conseguir que el país sea neutro en emisiones de carbono para 2060 han hecho que la producción de carbón se ralentice, aunque el país siga dependiendo del carbón para más de la mitad de su energía.

Fuente: Sitio Oficial

© GOOD SMILE COMPANY, INC.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+