Golden Kamuy – Se anunció que el manga entrará en un Hiatus

Anime Onlinejunio 25, 2021Vistas 34


Según un reporte realizado en la edición número 30 de la revista Young Jump, se anunció que el manga Golden Kamuy entrará en un Hiatus (Pausa) y que se reanudará su publicación en la edición número 35 de la revista que se lanzará a la venta el próximo 29 de julio.

Golden Kamuy vol 26

El autor del manga, Satoru Noda, explico que utilizará esta pausa para realizar una investigación de planificación durante 3 semanas. Cabe mencionar que la revista también se tomará un descanso de una semana debido a que se lanzará a la venta una edición combinada.

Golden Kamuy

El manga Golden Kamuy, escrito e ilustrado por Satoru Noda, comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el mes de agosto del 2014.

En el año 2018, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas. El estudio de animación Geno Studio se encargo de la producción de todas las temporadas bajo la dirección de Hitoshi Nanba. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Golden Kamuy:

A principios del siglo 20, el veterano de la guerra ruso-japonesa Saichi “Inmortal” Sugimoto intenta salir adelante como puede en la fiebre del oro de la posguerra, en la salvaje frontera de Hokkaido. Un día encuentra un mapa que lleva a un tesoro escondido y decide ir a buscarlo, pero él no es el único que va detrás del botín, cualquiera mataría por conseguirlo. Sugimoto tendrá que enfrentarse a las inclemencias del tiempo y a varios criminales despiadados para sobrevivir.

© 野田サトル / 集英社・ゴールデンカムイ製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+