Godfall anuncia una de sus mayores actualizaciones gratuitas hasta la fecha

Anime Onlinemarzo 17, 2022

Godfall anunció que su próxima expansión gratuita saldrá bajo el nombre de “Exalted”, y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 7 de abril. Esta expansión se encargará de entregar nuevos modos de juego, y mejoras generales para todos los jugadores de Godfall. Además de entregarnos “lo más solicitado por los fans desde el lanzamiento”.

Godfall – Launch Trailer | PS5

Junto al anuncio de esta nueva actualización, Daniel Nordlander, director de Counterplay Games, realizó las siguientes declaraciones al respecto:

La actualización Exalted de Godfall es la culminación de un año y medio de soporte posterior al lanzamiento, y habla directamente de los elementos principales que nuestra comunidad nos ha estado diciendo que quieren experimentar en Godfall.

Hemos estado rastreando estos comentarios en foros, publicaciones en redes sociales, así como innumerables transmisiones y videos en un esfuerzo por apuntar los apartados en donde no cumplimos con las expectativas de los jugadores, o a veces, incluso con las nuestras. 

Exalted no es solamente un agradecimiento a los jugadores que han estado con nosotros desde el día uno ayudándonos a mejorar, si no que ofrece a los nuevos jugadores el mejor momento para adentrarse a experimentar el mundo de Apeiron.

Godfall Img1

Detalles de la actualización Exalted para Godfall:

Advertencia: La sección de historia podría contener spoilers.

Fragmentos de placas de valor:

  • Cada uno de las 12 placas de valor ahora tienen cuatro fragmentos conseguibles que brindan nuevas formas de personalizar y mejorar su estilo de juego.
  • Por ejemplo, a través del fragmento Phoenix puedes encender a los enemigos más fácilmente a través del Wildfire Strike, desatar un cono de fuego a través de tu escudo e incluso resucitarte ti mismo.

Placas de valor ascendientes y exaltados:

  • Recolectar los cuatro fragmentos desbloqueará la forma ascendente de una placa de valor, otorgando una segunda habilidad pasiva.
  • Después de nivelar los cuatro fragmentos hasta el nivel máximo, la placa de valor se convertirá en exaltado, otorgando un tercer y último pasivo, además de desbloquear un nuevo cosmético visualmente impresionante que se puede mostrar en el «Podio Valorplate» en el santuario.

Historia mejorada:

  • Ravenna y Soras ahora acompañarán a Orin y lucharán junto a él en ciertas misiones de la historia, además de proporcionar un nuevo diálogo en el santuario entre misiones.
  • El hermano retorcido de Orin, Macros, ahora tiene una mayor presencia a lo largo de la campaña, burlándose de Orin durante las misiones de la historia y elevando la tensión que conduce a tu épica confrontación final.

Godfall Img3

Combate revisado:

  • Todas las armas ahora vienen equipadas con poderosos ataques de sincronización que se pueden desatar directamente después de usar una técnica de arma.
  • Knockdown 2.0 es una de las funciones más solicitadas por los fanáticos. Ahora los jugadores pueden desbloquear una habilidad de recuperación que les permite volver rápidamente a la pelea después de ser derribados.
  • ¡Se ha agregado un sistema de resurrección, que permite a los jugadores revivirse entre sí durante una partida cooperativa!

Jefes de reino reelaborados:

  • La mecánica Sigil se ha eliminado a favor de simplificar el funcionamiento de los jefes de reino. Ahora los jugadores pueden desafiar a estos jefes tan pronto como la historia lo permita.
  • Sin embargo, cada jefe de reino ahora tiene tres capitanes repartidos por todo su reino. Derrotar a los capitanes eliminará poderosas perdiciones que, de otro modo, harían que la lucha del jefe de reino fuera mucho más desafiante.

Mejoras de calidad de vida solicitadas por los fans:

  • Godfall tiene un montón de botines increíbles para ganar, y la actualización Exalted proporciona una variedad de nuevas formas de clasificar y administrar tu inventario en crecimiento.
  • El nuevo menú de carga de Godfall brinda a los jugadores la posibilidad de guardar hasta tres construcciones personalizadas por cada placa de valor, ¡incluidas cuadrículas de habilidades únicas!

Godfall Img4

Torres de pruebas:

  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos que escalan hasta el nivel 150 y múltiples jefes que aparecen en el mayor desafío del end-game de Godfall.
  • ¡Gana nuevas armas únicas con rasgos primarios triples!

Nuevo modo Spirit Realms para hasta seis jugadores:

  • ¡Emparéjate con hasta otros cinco jugadores para la mayor experiencia cooperativa de Godfall hasta la fecha!
  • Utiliza Spirit Vision para luchar contra enemigos y descubre secretos ocultos entre los planos materiales y espirituales mientras recolectas Elder Souls.
  • Usa las Elder Souls para desbloquear la Elder Gate y enfréntate a la variedad de jefes mortales de Godfall con una mecánica de visión espiritual única.
  • Recoge fragmentos de macros para obtener poderosas bendiciones que están activas durante toda tu partida de Spirit Realms.
  • Consigue increíbles nuevos aumentos con el doble de rasgos primarios.

Desgraciadamente Godfall no fue el título que todos esperaban para estrenar su PlayStation 5. Tuvo un lanzamiento tropezado en donde no se cumplieron las expectativas de prácticamente nadie, ofreciéndonos un juego más normal de lo que esperábamos. Pero a pesar de esto, Counterplay Games sigue fiel a su creación, y con Exalted nos demuestran que están dispuestos a redimirse para entregar a los jugadores un producto de mucho mayor calidad.

Godfall

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+