God of War – Se confirma la rumoreada serie de Prime Video

Anime Onlinemayo 27, 2022

El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado la adaptación de God of War a un formato televisivo. 

God Of War Kratos Atreus Boat Trans Nvbqzqnjv4Bquehwztbobms7J19Vqvlwb Fmtgw9Wnkrpd8Xe5D1Jx0

La confirmación de esta serie de God of War, fue dada a través de una sesión de Q & A en el resumen fiscal de Sony. Por el momento, solamente está confirmado que la serie está siendo desarrollada para el servicio de Prime Video. No se dieron más detalles al respecto. 

La primera vez que escuchamos acerca de este proyecto fue hace un par de meses, en donde el medio DEADLINE reveló que Amazon estaba en pláticas para realizar la serie de God of War. Ahora que Sony ya confirmó estos rumores, podemos estar mucho más seguros de que estos reportes pasados eran reales. 

God Of War Ragnarok 2

Dentro de la revelación de hace unos meses, también se mencionó que la serie estaría siendo adaptada por Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores y productores ejecutivos de la serie The Expanse. Igualmente se contaría con la participación del productor ejecutivo de The Wheel of Time, Rafe Judkins. Asimismo, Sony Pictures Television y PlayStation Productions estarían a cargo de la producción de la serie. 

Si bien todos estos últimos detalles siguen siendo solamente un rumor, podríamos considerarlos como algo más real gracias a la confirmación de la serie de God of War por parte de Sony.

God War Analisis

God of War es una saga de videojuegos de acción y aventura desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Salió por primera vez el 20 de abril del 2018 para el PlayStation 4. Posteriormente salió un port para PC el 14 de enero del 2022.

Sinopsis de God of War:

Un comienzo totalmente nuevo: la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo hostil y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir… y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie (un combate satisfactorio, una escala impresionante y una historia atrapante) y los combina de un modo totalmente nuevo.

Una segunda oportunidad: Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Un mundo más oscuro y más elemental: del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

Un despiadado combate físico: con una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes, las luchas en God of War son muy similares al panteón de criaturas nórdicas que Kratos tendrá que enfrentar, ya que son igual de magníficas, crueles y extenuantes. Una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

God Of War

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+