Gochuumon wa Usagi Desu ka? anuncio múltiples proyectos para celebrar su décimo aniversario

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 50

Mediante la cuenta oficial en Twitter para el anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? se dieron a conocer un total de cinco proyectos distintos. Esto con motivo de celebrar el décimo aniversario del manga.

1. El primero de estos proyectos se trata de la producción de un nuevo CD especial que contendrá el primer sencillo interpretado por Manaka Iwami quien es la voz del personaje Fuiba Fuyu. Cabe mencionar que esta será la primera vez que podamos escuchar la voz del personaje. Además, también se reveló la cubierta que tendrá este nuevo CD.

2. Se anunció que se producirá un álbum titulado «High-Resolution Best & Anime Theme Son Rearrange Album». Incluirá versiones remasterizadas de sencillos interpretados por distintos personajes y también temas musicales pertenecientes al anime.

3. Gochuumon wa Usagi Desu ka? tendrá una exhibición especial que se realizará del 29 de octubre al 7 de noviembre del 2021 en Asakusabashi Hulic Hall en Osaka.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

4. Una antología con ilustraciones propias de la franquicia en tamaño B5. Misma que será lanzada para agosto del 2021.

5.  Se celebra la 2ª feria de Melon Books♪ el próximo 17 de Junio del 2021. Además, también habrá una colaboración con Animate Cafe Gratte para el 21 de Julio del 2021.

Gochuumon wa Usagi Desu ka? es un manga escrito e ilustrado por Koi, el cual se publica en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha desde marzo de 2011. El manga inspiró su propia adaptación al anime que se estrenó en abril de 2014, y una segunda temporada que se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas a medida que se emitían en Japón.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?:

La historia del manga se desarrolla en una ciudad ficticia de casas de madera y calles adoquinadas, inspirada principalmente en la ciudad de Colmar, Francia.

Cocoa Hoto llega a la cafetería Rabbit House, asumiendo que hay conejos para ser abrazados. Lo que realmente encuentra es a una niña tímida llamada Chino con un conejo de Angora en la cabeza, y descubre que el lugar también es el dormitorio en el que vivirá para asistir a la secundaria. Rápidamente se hace amiga de Chino con la intención de convertirse en su hermana mayor. Así comienza su nueva vida en la que paulatinamente ira conociendo a otras, incluyendo a RizeChiya, y Syaro.

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+