Goblin Slayer – Político estadounidense busca prohibir la serie en las escuelas

Anime Onlinemarzo 15, 2022

El representante republicano del distrito 66 de Texas, Matt Shaheen, citó la novela ligera y los mangas de Goblin Slayer como libros «obscenos», por lo cual manifestó que deberían ser prohibidos en las escuelas y afirmó que cualquier persona que crea que sus libros son aceptables están enfermos mentales.

Goblin Slayer Archer

Según el político estadounidense, los libros de la franquicia Goblin Slayer contienen «imágenes gráficas de mujeres violadas por demonios» y afirmó que perseguirán a vendedores que vendieron este «producto obsceno» a los niños de Texas.

Las novelas ligeras y/o mangas de Goblin Slayer fueron encontradas en la colección de libros de las escuelas de Texas. Pero el político no dijo en que escuelas se encontraron y tampoco especificó si se refería a la serie de novelas Goblin Slayer de Kumo Kagyu o a la adaptación de manga de Kurose Kousuke. Asimismo, no se sabe cómo llegaron estos productos a las escuelas o a las manos de los niños ya que claramente la serie Goblin Slayer no es para niños por las escenas fuertes que puede tener.

Goblin Slayer Segunda Temporada

La novela ligera Goblin Slayer es escrita por Kumo Kahyuu e ilustradas por Noboru Kannatsuki y se publico por primera vez en el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative el 15 de febrero de 2016.

En 2018, la obra estrenó una adaptación anime que estuvo conformada por 12 episodios. El anime fue producido por el estudio de animación White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki. La serie está disponible para Latinoamérica en Crunchyroll. Además, se anunció un OVA que se proyectará en los cines de Latinoamérica.

Sinopsis de Goblin Slayer:

En un mundo fantástico, los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins. Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata de un poderoso guerrero, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.

(C)蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+