Go-Toubun no Hanayome – Miku estrena una estupenda y preciosa figura

Anime Onlinejunio 23, 2021Vistas 90

Mediante el sitio web oficial de Taito se anunció el lanzamiento de una nueva figura inspirada en Miku Nakano del anime Go-Toubun no Hanayome. Esta nueva figura es parte de la colección Coreful Figure en su versión Seifuku.

Miku Nakano Go-Toubun no Hanayome

En la figura podemos observar a Miku Nakano posando de pie mientras flexiona ligeramente su pierna izquierda y apoya en punta su zapato. Podemos observar portando sus ya característicos audífonos dentro de los cuales se introduce un poco de cabello. Sus manos están colocadas cercas de su cara estando la mano derecha ligeramente caída a la altura de su pecho mientras que la mano izquierda se encuentra extendida. Miku expresa una ligera sonrisa que combinada con la posición de sus manos nos da una sensación de timidez pero al mismo tiempo como si esperara vernos.

En cuanto a la pintura y acabados no hay nada que haya sido dejado al final, cada parte está cuidadosamente diseñada para transmitir la esencia del personaje. El material con el que está construida en plástico ABS y PVC.

Esta figura contará con un tamaño de 200mm de alto. Formará parte de los premios en centros arcades de Japón y está programada para ser lanzada durante el mes de octubre del 2021. Cabe mencionar que la misma puede ser encontrada en distintos sitios de venta de figuras a precios que oscilan los ¥3300 yenes (30 dólares).

Miku Nakano Go-Toubun no Hanayome

El manga Go-Toubun no Hanayome es escrito e ilustrado por Negi Haruba. Y se publicó por primera vez en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 9 de agosto de 2017. La obra llegó a su final en el año 2020, contando con un total de 14 volúmenes publicados.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+