Gintama: The Final realizo una referencia genial referencia a Dragon Ball en su nuevo video promocional

Anime Onlinefebrero 27, 2021

Mediante el canal de YouTube oficial de la Warner Bros se publicó este 26 de febrero un nuevo promocional para la película Gintama: THE FINAL el cual muestra a los protagonistas haciendo una referencia directa al anime «Dragon Ball».

El video en cuestión nos muestra los primeros 90 segundos pertenecientes a la película donde prácticamente el primer minuto de la película no es más que una parodia al anime Dragon Ball. 

Cabe recordar, que la película Gintama: THE FINAL se estrenó en cines el día 8 de enero y este 27 de febrero ha tenido una expansión en sus proyecciones en una mayor cantidad de cines. Hasta el momento, la película ha recaudado un total de 1.63 mil millones de yenes, lo que la pone como la segunda película más taquillera de la franquicia.

El manga original de Sorachi, comenzó su publicación en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Kodansha en 2003 y terminó en junio de 2019. Este ha inspirado siete series de anime de televisión y 367 episodios en total. La última serie se estrenó en julio de 2018.

El manga también ha inspirado otras dos películas de anime, varios OVA y anime de eventos, dos películas live-action y dos series de spin-off online live-action.

Sinopsis de Gintama:

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, mientras la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis lucharon contra los invasores, pero  después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana. La cual era victima de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

© 空知英秋/劇場版銀魂製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Gintama: The Final realizo una referencia genia..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+