Gimai Seikatsu – El primer volumen de la novela ligera alcanzó la cifra de 50 mil copias en circulación

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 35


A través de la cuenta de Twitter oficial para la novela ligera Gimai Seikatsu (Days with My Step Sister), se reportó que el primer volumen de la obra logro alcanzar la cifra de 50 mil copias en circulación. Cabe mencionar que la novela ligera tiene publicados dos volúmenes en la actualidad.

Gimai Seikatsu

La novela ligera Gimai Seikatsu, escrita por Ghost Mikawa e ilustradas por Hiten, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa desde enero del 2021. La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Yumika Kanade.

Sinopsis de Gimai Seikatsu:

De compañeros a hermano y hermana viviendo bajo el mismo techo. Después del nuevo matrimonio de su padre, Asamura Yuuta obtiene una nueva hermanastra, para su sorpresa, resulta que es la chica mas hermosa de su colegio, Ayase Saki. Habiendo aprendido valores importantes en lo que respecta a las relaciones hombre-mujer a través de las experiencias de sus padres, se prometen no estar demasiado cerca, no ser demasiado opuestos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

Por otro lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuta no está seguro de cómo tratarla realmente. De pie en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos. Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Eventualmente, esto podría terminar en una historia sobre el amor por todo lo que conocemos.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+