Ghostwire: Tokio tiene una referencia de la franquicia «El conjuro»

Anime Onlinemarzo 22, 2022

Ambientado en una versión de Japón que ha sido devastada por un ataque paranormal, Ghostwire: Tokio, es un juego en el que los jugadores asumen el rol de Akito/KK con el fin de evitar que el suceso se agrave. Como juego de acción y aventura, Ghostwire incluye mucha exploración y una serie de coleccionables y notas ocultas que el jugador debe encontrar.

Entre esas notas se encuentra una referencia a Ed Warren, investigador paranormal de la vida real y uno de los personajes principales de la franquicia «El Conjuro».

El suceso ocurre cuando los jugadores se encuentran con la tarea de limpiar el santuario de Shiroyama en Shibuya para desbloquear más partes del mapa del juego. Dentro del santuario, hay una nota en una mesa que dice:

 «El otro día, pedí 10 katashiro de tu santuario. Me gustaría aumentar el pedido a 15. Pido disculpas por la repentina petición. Pagaré cualquier gasto adicional que requiera». El mensaje está firmado «Ed Warren».

El Conjuro

Ahora analizando la referencia de el Conjuro podemos deducir que si bien Warren es el autor de la nota, aún no está del todo claro si hay algo más sobre la franquicia en el juego. Y es que el juego da la impresión de tener lugar aproximadamente en la actualidad, y Ed Warren falleció en 2006. Por muy extraño que parezca el que un santuario se aferre a una nota durante más de una década, y el hecho de que se haya dejado en una mesa indica que debió ser algo muy importante. Sin embargo, Ghostwire tiene lugar en una versión alternativa de Tokio, por lo que es muy posible que Warren no esté muerto en el universo del juego.

Ghostwire

Ahora también existe la posibilidad de que la nota también podría estar conectada a un Ed completamente diferente en el juego. En todo Tokio, los jugadores encontrarán notas del aliado de Akito/KK (protagonista del juego), Ed, quien juega un papel esencial en el diseño de la tecnología que utiliza Akito para salvar los espíritus y detener al villano de Ghostwire Tokio . Es muy posible que Ed haya usado Warren como apellido simplemente para obtener algo de katashiro, que Akito/kk usan para salvar el espíritu en el juego.

Para finalizar en mi opinión el que se considere si esta nota firmada por Ed Warren sea o no una referencia a la franquicia de el Conjuro, queda a libre interpretación. Aunque lo más probable es que solamente sea una manera en la que los desarrolladores del juego rinde homenaje a uno de los mas grandes investigadores en cuanto a temas paranormales.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+