Ghostbusters: Spirits Unleashed, un multijugador asimétrico de cuatro contra uno ha sido anunciado

Anime Onlinemarzo 22, 2022

IllFonic ha anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un videojuego multijugador asimétrico de cuatro contra uno para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tiene planeado lanzarse en el cuarto trimestre de 2022.

Ghostbusters: Spirits Unleashed – Announce Trailer

Ghostbusters vuelve a los videojuegos

Como Caza-fantasmas, únete a otros Caza-fantasmas para perseguir y atrapar a los fantasmas en museos, prisiones, hoteles y otros lugares, y captura a los fantasmas antes de que puedan acosar completamente las zonas.

O bien, como el Fantasma, escóndete, escabúllete, sorprende, asusta y, por supuesto, ensucia a los Ghostbusters y a los civiles hasta que todo se vuelva completamente espeluznante. Utiliza las artimañas, el engaño y el Ectoplasma para ganar ventaja y expulsar a tus contrincantes. Puedes visitar el sitio web oficial aquí para más detalles.

Hay que recordar que anteriormente esta saga en particular ya ha tenido un videojuego antes, conocido como Ghostbusters: The Video Game, el cual fue lanzado para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2009.

Ghostbusters

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+