Ghost in the Shell adorna la portada de una revista semanal

Anime Onlinejunio 30, 2020

Ghost in the Shell aparece en la edición del 8 de julio de la publicación de estilo de vida presenta una ilustración de Ilya Kuvshinov y artículos de otros actores y equipo de GITS.

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell

El futuro del cyberpunk se está volviendo un poco más convencional, porque el número # 2208 de Anan, una revista semanal dirigida a mujeres japonesas que se enfoca en la moda, la comida y el entretenimiento, presenta una ilustración de portada de Motoko Kusanagi, diseñador de personajes de la serie Ilya Kuvshinov.

El número también presenta artículos que ofrecen una visión detrás de escena de la producción de los directores Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki y la actriz de voz Atsuko Tanaka, así como una perspectiva de músico.  Takanori Nishikawa (también conocido como TMRevolution).

Anan se publica en Japón por Magazine House Co., Ltd. anan número # 2208 se lanzará el 8 de julio de 2020. Se vende por 650 yenes ($ 6,06) más impuestos.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell

En el año 2045, después de un desastre económico conocido como el Incumplimiento Global Simultáneo que destruyó el valor de todas las formas de papel y moneda electrónica, las «Grandes 4» naciones del mundo están involucradas en un estado de «Guerra Sostenible» interminable.  para mantener la economía en marcha.  En este mundo, Motoko, Batou y otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública se han convertido en mercenarios bajo el grupo «GHOST», utilizando sus mejoras cibernéticas y su experiencia de batalla para ganarse la vida mientras desactivan los puntos calientes en todo el mundo.  Sin embargo, la aparición de «Post Humans» y una conspiración descubierta por el ex jefe Aramaki obligan a la Sección 9 a reunirse.

 © Revista House

 © Masamune Shirow

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Categorías
Scroll Up
Bienvenido a Anime Online Sub, esperamos que te diviertas mucho aquíCompartir la web
++