Genshin Impact: Zhongli inspira una línea de fondos animados — Noticias

Anime Onlinenoviembre 6, 2021

La compañía desarrolladora miHoYo publicó dos fondos de pantalla a través de la aplicación Nova Desktop, protagonizados por el personaje Zhongli, “El Vagabundo del Mundo Mortal” del videojuego Genshin Impact. La aplicación está disponible para PC y dispositivos Android de forma gratuita en este enlace.

Hay dos opciones de fondos de pantalla animados de Genshin Impact de Zhongli. La primera se llama “An Additional Expense I“. En él aparece él solo en una tienda con gemas en la mano. El modelo del personaje parpadea y respira. En la versión para Android, sólo se ve a Zhongli. En la versión de escritorio, puedes ver toda la tienda a su alrededor.

Genshin Impact

En “An Additional Expense II” aparecen más personajes. Zhongli no es la única persona que aparece y se mueve en ese fondo de pantalla en vivo, ya que Childe (alias Tartaglia) y Xiangling también están allí. Childe y Zhongli están comiendo juntos, aparentemente preparados por Xiangling. Aunque si se configura el fondo de pantalla en un dispositivo Android, sólo se ve a Zhongli. Sus animaciones consisten en parpadear, respirar, beber de una taza y mirar a la persona que usa el dispositivo.

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada también de forma global el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Siliconera

© miHoYo

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+