Genshin Impact revela los detalles de su Actualización 2.6 — Noticias

Anime Onlinemarzo 18, 2022

Tal como ya había sido anunciado previamente, el día de hoy se realizó una transmisión especial para informar sobre los detalles de la Versión 2.6 “Céfiros del Jardín Violeta” para el videojuego del HoYoverse, Genshin Impact. La actualización será lanzada el próximo 30 de marzo a nivel mundial en dispositivos, y el sitio escribe: «El viento atraviesa los campos y se encuentra con la poesía de un jardín púrpura. La luz pura del valle ilumina un rincón del abismo. En el reflejo del agua, el legado del pasado comienza a revelarse…»


Durante la misma transmisión se anunció que el personaje de cinco estrellas “Kamisato Ayato, El Vigoroso Estratega“, podrá ser obtenido a través del banner especial que estará disponible desde el mismo día de la adición de la actualización, el 30 de marzo. Los detalles del personaje también han sido confirmados, como el hecho de que su voz en inglés corre a cargo de Chris Hackney y que la voz en japonés es de Akira Ishida (Gaara en Naruto, Kaworu Nagisa en Neon Genesis Evangelion).

En cuanto a los personajes que regresan para poder ser obtenidos, tanto “Venti, El Bardo Itinerante” como “Kamisato Ayaka, La Garza de la Escarcha” estarán de vuelta. Venti es un arquero de cinco estrellas, y su banner debutó por primera vez cuando se lanzó Genshin Impact en septiembre de 2020. Su primer relanzamiento apareció en marzo de 2021.

En cuanto a Ayaka, este será el primer relanzamiento del banner de la espadachina de cinco estrellas en Genshin Impact. Ella debutó en julio de 2021 cuando se lanzó Inazuma. Sin embargo, fue el segundo personaje jugable de la región en aparecer en el juego. “Kaedehara Kazuha, El Mensajero del Viento“, el primero, apareció en junio de 2021.

No está de más señalar que tres códigos de canjeo fueron revelados durante la transmisión en vivo:

  • AB7CKBVQULE5 – 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento.
  • 3TPUKSV8C5X9 – 100 protogemas y 5 ingenios del héroe.
  • UT7C2TD8C5ZD – 100 protogemas y 50.000 Moras.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+