Genshin Impact: Reportan acoso a la actriz de voz de Sangonomiya Kokomi en China — Noticias

Anime Onlineseptiembre 28, 2021Vistas 334

La comunidad de videojugadores a veces es reconocida por llevar las cosas más allá de las pantallas de juego, y al parecer no es diferente para la comunidad de jugadores de Genshin Impact, quienes se están mostrando “decepcionados” con las adiciones recientes que ha hecho la desarrolladora miHoYo al título. En cualquier comunidad hay algunas “manzanas podridas” que manchan el nombre de todos, y este es el caso que está ocurriendo en China.

Recientemente, la actriz de voz en chino del nuevo personaje Sangonomiya Kokomi, Guiniang, se enfrentó a una gran cantidad de acoso en su sala de chat en vivo durante una transmisión en directo. El personaje de Kokomi es calificado por algunos como “uno de los peores personajes de 5 estrellas” dentro de Genshin Impact, y los usuarios han decidido desquitarse con la actriz de voz.

«¿Crees que está justificado atacar a las actrices de voz por cómo es un personaje en el juego? Eres una persona asquerosa si defiendes esto. Si no te gusta un personaje no tiras en el gacha por él, pero atacar a las actrices de voz y todo eso me da asco. Lo volveré a decir. Todos los personajes son buenos y mientras cumplan con su papel para qué molestarse. Si no quieres a un personaje determinado no lo hagas, pero no vengas a hablar mal y a vomitar odio hacia ellos o hacia otros jugadores por tirar a ciertos personajes que les gustan. Ningún personaje es malo ni tampoco lo son las voces de los mismos», escribió un usuario en Facebook al enterarse del asunto.

¿Qué ocurrió entonces con Guiniang? Resulta que tuvo que limitar la sala de chat de voz en una transmisión en vivo realizada en la plataforma Bilibili hace unos días, debido a que estaba recibiendo muchos comentarios malintencionados al respecto de su participación en Genshin Impact. La imagen en cuestión solo menciona las directivas de comentarios de la plataforma, y el mensaje encerrado y señalado hace alusión a que solos los “Miembros de Rango 3” pueden escribir en la sala.

El tema del acoso a los actores de voz por parte de los jugadores de Genshin Impact no es algo nuevo, y este incidente con Guiniang recuerda bastante al problema que surgió con los actores de voz en inglés durante el evento de transmisión en vivo para la Versión 2.1. Durante las celebraciones, los actores de voz ingleses recibieron mucho spam de odio por parte de ciertos miembros de la comunidad que automáticamente empezaron a asumir que si una persona pone la voz a un personaje del juego, entonces debe saber todo sobre el título, o debe haber formado parte del proceso de toma de decisiones de las actualizaciones.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: SPORTSKEEDA

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+