Genshin Impact presenta a los próximos personajes Yun Jun y Shenhe — Noticias

Anime Onlinenoviembre 22, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se revelaron los detalles de dos próximos personajes jugables: Yun Jun, “La Prima Donna del Escenario” y Shenhe, “La Ermitaña Sobrehumana”. El comunicado incluyó algunas descripciones de estos personajes, pero no reveló cuándo estarán disponibles a través d ela mecánica de gacha del título.

  • Shenhe, “La Ermitaña Sobrehumana”: Descrita como el “Alma etérea en un mundo mortal“, será un personaje de Elemento Cryo y de la Constelación “Crista Doloris“. Su descripción escribe: «Alma etérea en un mundo mortal. Ya sea una inmortal o una hechicera de cabello blanco, ¿con qué ojos mira la gente a esta enigmática joven? Sus secretos y sus sentimientos son tan difíciles de adivinar como las nubes a la deriva de las montañas».
  • Yun Jun, “La Prima Donna del Escenario”: Descrita como la “Actual directora de la Compañía de Ópera Yun-Han“, será un personaje de Elemento Geo y de la Constelación Opera Grandis. Su descripción escribe: «Actual directora de la Compañía de Ópera Yun-Han. Si alguna vez ves a Yun Jin sacudiendo su melena en un concierto de rock, por favor, abstente de contárselo a todo el mundo. De lo contrario, sus mayores podrían regañarla de nuevo».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” está programada para ser lanzada el próximo 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+