Genshin Impact presenta a Gorou en un nuevo video promocional — Noticias

Anime Onlinediciembre 11, 2021

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para presentar al personaje “Gorou, El General Canino”. El personaje cuenta con la voz en inglés de Cory Yee, mientras que la voz en japonés es de parte de Tasuku Hatanaka (Reki Kyan en SK8 the Infinity, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia).

«¿Escuchaste? Si acaricias las orejas del general Gorou, tendrás suerte en la batalla. Aunque es difícil saber si ese rumor es verdad o no… Lo que sí es cierto es que el sentido del oído de Gorou es increíble. Durante el periodo del Decreto de captura de Visiones, Gorou lideró a las fuerzas de Watatsumi contra el ejército de la Shogun y mantuvo el frente. Los soldados lo llaman “general invicto de orejas puntiagudas”, un apodo que también está muy extendido entre los guerreros del shogunato». El personaje está disponible actualmente en la mecánica de gacha del videojuego.


El comunicado de prensa reveló también las descripciones de sus habilidades, que se enlistan a continuación:

  • Ataque normal: Flecha resquebrajadora
    • Ataque Normal: Ejecuta hasta 4 disparos consecutivos.
    • Ataque Cargado: Realiza un disparo más preciso que inflige más daño. Al apuntar, se acumularán fragmentos de roca en la punta de flecha. Una flecha rocosa totalmente cargada infligirá Daño Geo.
  • Talento: Defensa integral canina
    • Inflige daño Geo en el AdE e iza el “estandarte del general”. Teniendo en cuenta el número de personajes Geo que hay en el equipo al lanzar esta habilidad, otorga los siguientes efectos a los personajes en uso dentro de la zona del estandarte:
      • 1 personaje – Robustez: aumenta la DEF.
      • 2 personajes – Inquebrantabilidad: además del efecto anterior, aumenta la RES a interrupción.
      • 3 personajes – Fragmentación: además de los anteriores efectos, otorga un Bono de Daño Geo.
    • Solo puede existir al mismo tiempo un estandarte del general creado por Gorou, y los demás personajes solo podrán beneficiarse de los efectos de un único estandarte. Cuando el personaje sale de la zona, los efectos de esta seguirán activos durante 2 s. Mantener pulsado ajusta la ubicación en la que se activa la habilidad.
  • Talento: Colmillo de la victoria
    • Haciendo una muestra de su poder, inflige Daño Geo en el AdE y crea un área llamada “gloria del general” para animar a sus aliados.
    • Gloria del General
      • Tiene los mismos efectos que el estandarte del general creado con la Habilidad Elemental, “Defensa integral canina”, es decir, según el número de personajes Geo que hay en el equipo, otorga ciertos efectos al personaje en uso dentro de la zona del estandarte, el cual se va moviendo junto a dicho personaje.
      • Cada 1.5 s, provoca un derrumbamiento rocoso que inflige Daño Geo en el AdE contra un enemigo situado en la zona.
      • Cada 1.5 s, atrae hasta la ubicación del personaje en uso un fragmento creado por la reacción de Cristalización dentro de la zona.
    • Si al lanzar esta habilidad ya existe un estandarte del general creado por Gorou, dicho estandarte se destruirá. Además, mientras la zona de gloria del general esté activa, cuando Gorou realice su Habilidad Elemental, “Defensa integral canina”, no creará otro estandarte del general. Si Gorou es derrotado, los efectos de gloria del general desaparecerán.
Genshin Impact presenta a Gorou en un nuevo video promocional

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” fue lanzada el pasado 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

© miHoYo

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+