Genshin Impact: Mihoyo se pronuncia tras supuesto hackeo y filtración de datos.

Anime Onlinemarzo 15, 2021Vistas 33

No hay duda de que Genshin Impact fue una de las mas grandes sorpresas del 2020, formando una gran comunidad que va creciendo conforme se lanzan nuevas actualizaciones; lamentablemente este éxito atrajo la atención de jugadores fraudulentos y hackers.

Genshin Impact

En los últimos meses un gran numero de jugadores han reportado haber perdido el acceso a sus cuentas lo cual ha causado un malestar general en contra de la desarrolladora por no implementar mejores medidas de seguridad y han expresado en múltiples ocasiones su deseo por un sistema de Autenticación en 2 pasos. Ante el incremento de casos de jugadores «hackeados» los jugadores especularon con la posibilidad de que los propios servidores de Mihoyo (desarrolladora del juego) hayan sufrido de un hackeo para extraer las contraseñas de los jugadores; sin embargo este no parece ser el caso en lo absoluto, pues el soporte del juego emitió el siguiente mensaje para despejar las dudas de un usuario:

«Nuestros servidores son seguros, no ha ocurrido ninguna vulneración en nuestra base de datos. Estamos investigando el origen de esa información.

Adicionalmente estamos trabajando arduamente en mejorar nuestro sistema de seguridad escuchando las sugerencias de nuestros jugadores. Por favor manténgase atento a las actualizaciones sobre este tema en el futuro.»

En un mensaje diferente la empresa también menciona lo siguiente:

«La gran mayoría de jugadores «hackeados» le dieron su información a un sitio web fraudulento (Pishing). Esperamos que el resto de los viajeros no accedan a este sitio web falso.»

Dada la gravedad de la situación lo mas probable es que este nuevo sistema no tarde mucho en ser implementado.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+