Genshin Impact – La comunidad prefiere la versión de Rosaria con pechos grandes

Anime Onlinemarzo 22, 2021Vistas 601

Ya previamente les hemos platicado de la controversia que surgió debido a que el diseño del personaje Rosaria de Genshin Impact fue modificado después de su aparición por primera vez en el parche 1.2 y el tamaño de su pecho fue reducido considerablemente. Ahora por medio del foro del videojuego se realizó una serie de encuestas para conocer las preferencias de la comunidad, destacando por un gran margen que prefieren el diseño original de Rosaria con sus pechos grandes.

En total se realizaron 25303 votos; el 82.59% de los votantes prefirió el diseño original visto en la actualización 1.2, mientras que tan solo un 11,61% prefirió el nuevo modelo que muestra una reducción en los pechos y un 579% no tiene alguna preferencia por su diseño. Genshin Impact reduce el pecho de Rosaria para hacerla "más apropiada"

Tristemente está encuesta sobre la preferencia del modelo no es realizada por representantes de Mihoyo, por lo que existe la posibilidad que no se tome en consideracion la opinion de los usuarios, pero representa fielmente los gustos de la comunidad y el disconforme latente de los usuarios ante la censura.


Por otra parte, también se realizó una encuesta donde se preguntó a la comunidad si tiraria en el gatcha por Rosaria. Destacando por un 43,55% que mencionó que si ira por ella, mientras que un 31,96% dijo que no y un 24,49% no está seguro.


 Genshin Impact reduce el pecho de Rosaria para hacerla "más apropiada"

Esperemos que al final Mihoyo reflexione al ver los resultados de la votación realizada en su propio foro oficial y den marcha atrás al cambio de diseño para incluir en el videojuego la primera versión de Rosaria.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+