Genshin Impact: La ciudad de Mondstadt fue recreada en Minecraft — Noticias

Anime Onlineenero 8, 2022

Mondstadt es la primera ciudad importante del videojuego Genshin Impact, y actúa esencialmente como el centro principal del videojuego durante gran parte de su duración. Es el lugar donde conoces a muchos de los personajes del videojuego, recoges misiones y, en general, pasas mucho tiempo. Para una ciudad como esta en un videojuego popular era solo cuestión de tiempo que los Minecrafters se interesaran.

Un grupo alemán llamado Skyblock Squad, liderado por Marvin Schmidt, ha pasado los últimos cinco meses recreando Mondstadt en Minecraft a escala casi 1:1. Esto último debido a que, aunque esa era la ambición, el equipo tuvo que ir con una escala 1:1.15 debido a las limitaciones de añadir detalles y, en particular, detalles interiores en Minecraft. Esto, a su vez, permitió al grupo construir la ciudad con los edificios más importantes con interiores precisos de Genshin Impact. El siguiente vídeo en timelapse muestra la mayor parte de la ciudad, y no se puede negar que se trata de una hermosa construcción.

«Reconstruir una ciudad entera de otro juego es todo un reto, ya que tienes que tomar medidas y conseguir la escala correcta para que se vea bien en Minecraft», dice la descripción de Skyblock Squad de la construcción. «La ciudad es en realidad un poco más grande que la escala 1:1, ya que Minecraft tiene formas limitadas de obtener detalles en sus construcciones. Marvin empezó a planear todo a principios de agosto y finalmente lo terminamos, así que son 5 meses en total». No parece que nadie haya conseguido construir todo Tevyat todavía (incluyendo a miHoYo), pero este es un buen comienzo.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Inside Games

© miHoYo

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+