Genshin Impact: Hu Tao es el personaje con el mayor número de ‘profanaciones’ buscadas en Google — Noticias

Anime Onlineoctubre 20, 2021

La popular cuenta de Twitter @genshin_meme_jp compartió el “Ranking de Búsquedas de Google” sobre las ilustraciones eróticas (hentai) de personajes más buscadas para el videojuego Genshin Impact hasta el mes de septiembre de este año. La información proviene del portal GenshinLab, que describe el proceso de recopilación de información como sigue:

«Utilizamos “Nombre del personaje “+ “Hentai” como palabra clave. Por ejemplo, “Hutao Hentai”. Pero utilizaremos “Genshin Impact” + “Nombre del personaje “+ “Hentai” como palabra clave si el nombre del personaje es demasiado general. Por ejemplo, “Genshin Impact Lisa Hentai”. El volumen de búsqueda bajo no se mostrará en el informe de Google, pero hemos encontrado un gran aumento del volumen de búsquedas después de agosto. Por favor, indíquenos la razón si usted es experto en esta área». El sitio hace énfasis en que el gráfico muestra el número de veces que el personaje fue buscado en Google, no el número de ilustraciones eróticas que existen en internet.

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada también de forma global el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: GenshinLab

© miHoYO

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+