Genshin Impact: Ganyu inspira una espectacular figura a escala — Noticias

Anime Onlineoctubre 27, 2021

La compañía fabricante APEX INNOVATION anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ganyu (Follow the Moon Ver.) del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, para el mes de diciembre de 2022 en China.

El personaje es descrito como sigue: «La secretaria del Pabellón Yuehai, la sangre de las bestias iluminadas Chilin fluye por sus venas. Como secretaria del Pabellón Yuehai, Ganyu realiza muchas tareas que la gente común no ve. Los cálculos y los datos detrás de cada decisión de las Estrellas Brillantes en Liyue, así como cada ordenanza y regulación que se anuncia, son todo el trabajo meticuloso que realiza. Cada amanecer se encuentra junto al muelle, disfrutando de su desayuno en silencio. Aun así, para cuando el sol haya salido por completo, habrá regresado al Pabellón Yuehai con vista a la Terraza Yujing, para continuar cumpliendo con su contrato, uno que firmó hace tres mil años con Rex Lapis».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 728 yuanes (alrededor de 114 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado explícitamente. Cabe recordar que el videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

© miHoYO

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+