Genshin Impact: Fischl se convierte en Takanashi Rikka de Chuunibyou gracias a un mod

Anime Onlinediciembre 1, 2022

Llegó la hora de un nuevo mod para Genshin Impact. En esta ocasión un fan ha cambiado la apariencia de Fischl para que se parezca a Takanashi Rikka, personaje principal del anime Chuunibyou.

Genshin Impact Chuunibyou

El mod fue publicado en la web GameBanana por el usuario “thefack”, pero desafortunadamente, solamente se compartió una imagen de Fischl para poder apreciarla como Rikka, por lo que no podemos verla con mucho detalle.

Sin embargo, podemos decir en un instante que Fischl era el personaje perfecto de Genshin Impact para representar a Rikka, al fin y al cabo ambas comparten la misma “esencia” en su vestimenta.  

Si quieres saber más sobre cómo funcionan los mods en Genshin Impact, puedes checar nuestra publicación en la que te explicamos todos los detalles a través de este enlace.

Fischl Genshin Impact

Genshin Impact es un rpg de mundo abierto desarrollado y publicado por HoYoverse. Fue lanzado originalmente el 28 de septiembre del 2020 para Android, iOS, PlayStation 4 y PC. Posteriormente, el 28 de abril del 2021 se lanzó una versión mejorada para el PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen…

Tu gemelo y tú llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías…

Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Genshin Impact

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+