Genshin Impact – Fanáticos colapsan un local de Pizza Hut

Anime Onlineseptiembre 2, 2022

Para sorpresa de los fanáticos, la nueva colaboración en China de Pizza Hut y el videojuego Genshin Impact no ha salido como se esperada. Esto gracias a que los fanáticos del juego colapsaron uno de los locales de Pizza Hut.

Genshin Impact Colaboación Pizza Hut

En esta colaboración se producirá un evento especial, brindando a los fanáticos productos y elementos de Genshin Impact. Algo que esperaban ansiosamente los comensales, de no ser porque esta propaganda se volvió viral en redes, colapsando el establecimiento y generando una conglomeración considerable.

Genshin Impact Colaboación Pizza Hut1

El resultado que este dio, fue que la multitud fue dispersada por la policía, quien ordenó el cierre del establecimiento para así evitar el contacto y que este provoque una ola de contagios por COVID-19, algo que podemos apreciar a continuación, con un aviso mencionando que la tierra estará cerrada temporalmente

Genshin Impact Colaboación Pizza Hut2

El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por HoYoverse (anteriormente miHoYo), y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego Genshin Impact se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+